Desde el viernes 16 de septiembre hasta el domingo 18 tuvo lugar el Encuentro Autonómico de CRJ, donde se reunió el equipo técnico, consejos y referencias en el albergue Fray Luis de León, en Madrid.
El viernes solamente acudió el equipo técnico y se aprovechó el día para realizar la primera reunión de equipo tras el parón del verano. Esta reunión se hace todos los meses y tiene como objetivo ser un punto de encuentro para el intercambio de información y conocer la situación de las locales, además de poder trasladar informaciones nuevas que se hayan recibido o directrices.
Este día por la tarde se realizó una actividad de coach para el equipo, en la cual se trabajaron los cambios y cómo nos enfrentamos a ellos. Fue un buen momento para que todo el equipo técnico de CRJ pudiese tener un momento de unión y conocimiento entre todos y todas. Tras esta dinámica, el equipo técnico aprovechó para repasar los procesos electorales y su funcionamiento, de cara a poder preparar y asesorar al voluntariado de su asamblea.
El sábado por la mañana llegaron al albergue las referencias autonómicas y las personas que componen los consejos, tanto autonómico como de las asambleas locales.
Por la mañana se trabajó en el plan de acción del curso 2022-2023, estableciendo en él cada una de las locales sus objetivos y acciones que quieren realizar para este nuevo curso. Además de esto, les dio tiempo a ponerlo en común entre todos y todas, para establecer las acciones autonómicas o modificar las que ya había puesto el equipo para que pudiesen ser útiles y reales con las diferentes locales.
Por la tarde se realizó la reunión del consejo autonómico, que fue una de las más numerosas hasta la fecha.
El domingo se hizo una dinámica sobre qué es CRJ, para analizar el trabajo con el equipo técnico local, dirección técnica, presidencias y referencias. También quedó tiempo para poder evaluar cómo había ido de manera general el encuentro.