Durante los días 2, 3 y 4 de junio, el grupo de teatro del Colegio Amanecer volvió a colaborar por sexto año consecutivo con Cruz Roja Alcorcón con la venta de boletos del Sorteo del Oro a través de tres representaciones benéficas con las obras: “Cenicienta no quiere comer perdices”, “La foto de los 10.000 me gusta” y “Our town”. En total, se recaudaron 4.690€ que ayudará a la financiación con recursos propios de los proyectos de Cruz Roja Juventud.
Las tres obras contaron con el buen hacer, el trabajo entusiasta de los alumnos y alumnas del grupo de teatro y la pasión y profesionalidad de David Martí, su director. Las obras representadas invitan a la reflexión sobre la construcción de los estereotipos, el impacto de las redes sociales en nuestras relaciones humanas y la importancia de vivir los pequeños momentos que conforman nuestras vidas.
Desde la asamblea quieren destacar la solidaridad y generosidad del Colegio Amanecer y de su comunidad educativa, ejemplo del valor que otorga la educación en valores, y de la necesidad de compartir recursos y conocimientos.