Durante la tarde del 22 de junio, los/as participantes del CDI de Aranjuez disfrutaron de una gran fiesta para despedir el curso escolar y comenzar las actividades de verano por la mañana.
Los niños, niñas y adolescentes disfrutaron de un karaoke, cantaron, bailaron, ¡y hubo muchísimas risas! Después, hicieron una merienda especial a la altura de la tarde. Tuvieron la oportunidad de agradecer al voluntariado con manualidades que habían estado preparando previamente y les dedicaron unas palabras con mucho cariño. Para terminar, juegos cooperativos, un poco de agua para refrescarse y hasta una máquina de burbujas.
Además, también fue una tarde dedicada al equipo de personas voluntarias, realizando un espacio de vida asociativa en el que pudieron compartir experiencias, conocerse y hacer balance de estos meses, a la vez que disfrutaban junto a los niños, niñas y adolescentes.
Nota: Centros de Día Infantiles, Espacios de conciliación e intervención integral con la infancia, es un proyecto cofinanciado con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, en el marco del Plan Corresponsables y con la gestión de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid.
En esta noticia hablamos del Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.