Desde la asamblea Local Madrid Zona Centro, se organizó un Desayuno de Primavera para las participantes en situación de extrema vulnerabilidad. Este evento marcó el cierre de un ciclo de salidas realizadas con estas participantes y sirvió como punto de encuentro para comentar las próximas actividades que les gustaría realizar juntas.
El Desayuno de Primavera fue una oportunidad para agradecer la implicación de Flavia, quien terminaba sus prácticas esa semana, en todas y cada una de las actividades realizadas. Al evento asistieron 13 personas, quienes aprovecharon la ocasión para crear sinergias, compartir experiencias y participar activamente en la discusión de sus inquietudes, experiencias y dudas.
Al finalizar el desayuno, cada una de las participantes tuvo la oportunidad de reflexionar sobre su experiencia en Cruz Roja desde su primer contacto con la institución, así como sobre su relación con técnicos y voluntarios. El evento concluyó de manera emotiva, con expresiones de agradecimiento y sentimientos personales compartidos entre todas las asistentes.
En esta noticia hablamos del Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.