La cadena de restaurantes Vips ha abierto un nuevo establecimiento en Alcalá de Henares, en la calle Antonio Mingote, y han querido colaborar con Cruz Roja Corredor Norte donando la recaudación integra del día 15 de febrero para el proyecto de “Atención Integral a la pobreza cronificada”. Este proyecto está dirigido a personas y/o unidades familiares que llevan un tiempo en situación de vulnerabilidad económica y social.
La colaboración se enmarca en el compromiso de Responsabilidad Social de VIPS y su programa “Muy capaces”, cuyo objetivo es generar un impacto positivo en las comunidades en las que está presente, con especial foco en los colectivos más vulnerables.
Tanto trabajadores/as como voluntarios/as han querido formar parte de esta genial iniciativa. El equipo de la asamblea acudió al restaurante a comer, o pidieron comida para comer en la sede, fortaleciendo así la vida asociativa y aumentando los fondos destinados al proyecto.
Desde Corredor Norte quieren agradecer a la cadena Vips, por su gesto solidario, y al personal del establecimiento, por su trato exquisito.