Desde la asamblea de Corredor Norte, el proyecto Criando en Positivo participó en la actividad del 25 de marzo organizada por el curso de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre y desarrollada en la Caja de la Juventud de Alcalá de Henares.
Las y los menores de Cruz Roja pudieron jugar, junto a niñas y niños de otras entidades sociales, en las actividades organizadas por los/as monitores. Desde talleres con Lego, música, emociones o baile, hasta la despedida con una interpretación teatral y espectáculo de magia.
La asamblea quiere agradecer a las instituciones implicadas por haber contado con Cruz Roja para generar espacios de ocio saludable para las y los menores de nuestros proyectos, así como para generar una red asociativa fuerte y creada entre todos/as para la población de Alcalá de Henares.
Nota: Intervención familiar con infancia en riesgo (Criando en positivo), es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
En esta noticia hablamos de Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.