Con el inicio de año, la llegada de objetivos y la ilusión y las ganas de continuar con las y los participantes del proyecto de Éxito Escolar, desde la asamblea comarcal de Corredor Norte han realizado una reunión para canalizar la energía con la que han empezado el año. La reunión se realizó, haciendo honor al proyecto, con bastante éxito y con una participación de prácticamente todo el equipo de personas voluntarias.
Trataron diferentes perspectivas sobre cómo programar el año promoviendo que, aparte de seguir generando equipo y tejido asociativo, sean más funcionales en el desarrollo de las programaciones, intervenciones y evaluaciones diarias. Además, contaron con la presencia del presidente de la asamblea, Óscar Godoy, quien motivó al equipo y realizó una breve introducción sobre la participación y la importancia de mantener la presencia de Juventud, tanto en el comité como en las acciones diarias de la asamblea.
Sin duda, fue un punto de encuentro y de inflexión en el desarrollo de Éxito Escolar, demostrando una vez más que siendo un equipo pueden abarcar cualquier meta.