El pasado 4 de junio, la asamblea comarcal de Corredor Sur participó en el Día de la Infancia de Coslada, en el Lago de la Rambla del municipio, presentando el Juguete Educativo.
Se hizo una intervención de calle con el objetivo de facilitar a las familias, y sobre todo a los niños y niñas del municipio, un espacio de ocio e información sobre todas las actividades, entidades y asociaciones que hay en el municipio de Coslada.
En la intervención se puso una mesa informativa sobre el Juguete Educativo y llevaron juegos de mesa con carácter educativo. Tuvieron muy buena acogida entre los más pequeños/as del público, fue una actividad con bastante participación. En las actividades de nuestra entidad participaron alrededor de 100 peques de 4 a 17 años y unas 18 familias.
Colaboraron unas 25 asociaciones y entidades de Coslada, junto a los centros juveniles y culturales. Este espacio lo realiza todos los años el Ayuntamiento con el fin de potenciar los derechos del juego, este año con el lema “Si jugamos, el planeta gana”.