El pasado 12 de junio, dentro de la ronda de encuentros que está manteniendo en los últimos días el alcalde en funciones de Tres Cantos, Jesús Moreno, este se reunió con representantes de las entidades sociales de la localidad. A la reunión asistieron Cruz Roja en Cuenca del Manzanares, Cáritas y la Iglesia Evangelista. En representación de la asamblea asistieron la presidenta, Alicia Delgado, y el director técnico, Sergio Cuesta.
Jesús agradeció el “papel primordial al ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad a lo largo de los últimos cuatro años, especialmente durante la crisis del COVID 19”; por lo que, en apoyo a su labor, ha garantizado los acuerdos con el Consistorio para que puedan seguir realizando ese trabajo “generoso y altruista tan necesario para el bienestar y calidad de vida de las personas que atienden”.
Además, con este encuentro se establecieron las líneas de actuación conjuntas de cara a la próxima legislatura y se analizaron las medidas necesarias que permitan el buen desarrollo de un servicio tan necesario.