El pasado jueves 15 de junio, más de 40 personas voluntarias de la asamblea de Móstoles recorrieron el casco antiguo de Alcalá de Henares en una actividad de Vida Asociativa. Mientras visitaban la ciudad y realizaban una gymkhana por equipos pudieron conocerse más entre ello/as y pasar un día muy divertido.
La plaza de Cervantes, la Universidad de Alcalá, la Calle Mayor con la Casa Natal de Cervantes, la Catedral Magistral de los Santos Justo y Pastor, la Calle Libreros… Todos estos rincones y muchos otros fueron el escenario por el que 8 equipos, con personas de todas las áreas, competían por conseguir ser los primeros en conocer los secretos que esconde la ciudad.
Después de comer, pusieron el colofón al día con la visita guiada al interior de la Universidad de Alcalá de Henares, visitando el famoso Paraninfo en el que, cada 23 de abril, se entregan los Premios Cervantes. Visitaron también sus patios por los que los/as alumnos/as paseaban en tiempo pretérito, y la capilla de San Ildefonso. Fue un viaje en el tiempo siglos atrás.