El pasado 22 de junio, la asamblea local de Madrid en la zona Centro realizó un Encuentro de Voluntariado en su nueva sede de la calle Miguel Servet, con el objetivo de agradecer a todas las personas voluntarias su implicación y dar la bienvenida al verano.
En este encuentro participaron 60 personas entre personal voluntario y técnico de los diferentes proyectos de la asamblea, además del presidente de la local de Madrid, Luis Alberto Mur Marín. Al comienzo de la jornada, la oficina se convirtió en el plató de televisión de «MasterCruz«, donde celebraron un concurso de desayunos dulces y salados en el que cada participante llevo su plato estrella y, ataviados con gorros de cocina, vendieron su propuesta a todos los asistentes que actuaban de jurado.
Mientras desayunaban pudieron compartir tiempo para conversar y divertirse en un photocall de temática gastronómica.
Tras las votaciones, Luis Alberto Mur entregó la famosa cuchara de madera a todas las personas participantes y 3 premios a los platos más votados. A continuación, realizaron una visita guiada por el barrio de Lavapiés para conocer más a fondo la zona donde se encuentra la nueva oficina.