Desde la Asamblea de Cruz Roja Móstoles han reconocido la labor de todo su voluntariado por su incansable trabajo durante todo este año 2020 tan complicado.
El día 4 de diciembre, debido a que el Día Mundial del Voluntariado se celebra el sábado 5 de diciembre, se ha querido tener un homenaje especial a algunos de ellos que han desatacado por la cantidad de horas de actividad que han hecho, demostrando un gran compromiso hasta en los momentos más complicados durante el confinamiento por el Estado de Alarma con los más vulnerables.
En lugar del tradicional encuentro presencial, hemos realizado un sencillo evento en el que el Presidente y el Director Técnico han hecho entrega de un diploma y un regalo especial.
Algunos de ellos han podido asistir de manera presencial, pero a otra de sus voluntarias más veteranas, han ido a entregárselo a su propio domicilio ya que no ha dejado de colaborar convirtiendo su voluntariado en «televoluntariado».
El resto de voluntarios de la asamblea, recibirán también el detalle y el diploma, pero de uno en uno cuando se acerquen a la sede a partir del día 14 de diciembre.
El acto concluyó con la proyección de un video que se ha preparado específicamente para este evento: