Desde el equipo de trabajo de Empelo de la asamblea comarcal Parla, se llevó a cabo una reunión el pasado 9. El propósito de este encuentro fue reunir al equipo de voluntariado para compartir las actividades realizadas en la asamblea y establecer un equipo de trabajo autónomo que contribuyera a mejorar la calidad y cantidad de la intervención.
En total, participaron 20 personas en esta reunión. Se logró crear redes de trabajo efectivas con el equipo de voluntariado e involucrarle en las actividades desarrolladas desde los diferentes proyectos de empleo.
Esta actividad es de gran importancia para Cruz Roja, ya que permite ofrecer una atención más integral a los participantes de los proyectos de Empleo, recibiendo intervención desde diversas áreas de la organización. Además, contribuye a consolidar el papel del voluntariado como parte esencial de la actividad de Cruz Roja.
En esta noticia hablamos del Objetivo de Desarrollo Sostenible 8 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.