Eduardo Navarrete, diseñador de moda, presentó el pasado mes de junio su colección cápsula ‘Madrileño de la Vaguada’. Un llamativo ejercicio creativo compuesto por camisetas, chalecos y pañuelos, inspirados en el casticismo del folclore madrileño y en los elementos del traje regional chulapo y, con la cual, el diseñador reafirma su arraigo a la cultura de la ciudad en la que vive actualmente.
Tras la presentación de la colección, las prendas diseñadas estuvieron expuestas en el centro comercial La Vaguada y formaron parte de una subasta virtual abierta a todo aquel que deseara obtener alguno de los diseños. La subasta estuvo abierta hasta el pasado 13 de junio, siendo subastadas 7 prendas.
Con el dinero recaudado se realizó una donación a Cruz Roja y a la Red Madrileña de lucha contra la pobreza y exclusión social, por la cual nuestra organización ha recibido una donación de 1.500 euros, los cuales serán destinados a dar cobertura social a personas en situación vulnerable en la ciudad de Madrid.