El pasado viernes 11 de junio, Cruz Roja en la Comunidad de Madrid quiso reconocer al Grupo Alsea, y algunas de sus marcas, el gran apoyo que dio a Cruz Roja durante todo el año 2020, aunque la colaboración entre Cruz Roja y el Grupo Alsea no viene de ahora, ya que llevan dos años colaborando en distintas iniciativas.
En el acto han participado las marcas VIPS, Gino’s y Domino’s, las cuales durante las noches más duras de la pandemia estuvieron llevando menús diarios a aquellos dispositivos de Cruz Roja para personas afectadas por la COVID-19. Esto se engloba dentro del planteamiento de colaboración que tiene el departamento de RSC de Cruz Roja con el Grupo Alsea.
El acto también ha servido para que estas marcas pudieran conocer las instalaciones de Cruz Roja junto con los dispositivos de emergencia que están preparados de actuar. Susana Pérez, directora del departamento de Socorros y Emergencias, junto a Javier Guede, coordinador de TSU y ERIES, fueron los encargados de mostrar los dispositivos.
En la visita también estuvieron F. Gabriel Sánchez Parodi, secretario autonómico de Cruz Roja, Nieves Morales, coordinadora autonómica de Cruz Roja, José Carlos García, responsable de alianzas con empresas y RSC, y José Miguel Lara, director del departamento de Comunicación, Captación de fondos y Marketing.