La semana pasada, el equipo de voluntarios y voluntarias del Programa de Inclusión Digital y envejecimiento celebró su reunión formativa anual. Durante este encuentro, se puso un énfasis particular en el Proyecto de Buen Trato, con el objetivo de difundirlo y fomentar prácticas positivas en todas las actividades relacionadas. Los participantes de los cinco proyectos se involucraron en dinámicas, compartieron experiencias y adquirieron nuevos conocimientos sobre el Buen Trato hacia las personas mayores.
Estos encuentros no solo sirven para fortalecer la cohesión del equipo y fomentar el conocimiento mutuo, sino también para crear sinergias entre las diversas actividades desarrolladas en el marco del programa.
Nota: Buen Trato a Personas Mayores es un proyecto cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
En esta noticia hablamos del Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.