El sábado 11 de mayo, Cruz Roja Sierra Oeste participó en la fiesta de la familia, el primero de los eventos organizados por el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada en honor a la festividad de San Isidro. Junto a Conciencia TEA y Dog Point, se llevaron a cabo diversas actividades en el Parque de la Baltasara, dirigidas a personas de todas las edades.
Durante esta celebración, Cruz Roja Sierra Oeste tuvo la oportunidad de dar a conocer su contribución al municipio, informando a aquellos interesados en el voluntariado y realizando actividades de sensibilización sobre Salud y Medio Ambiente. Cruz Roja Juventud participó activamente con su proyecto Juguete Educativo, ofreciendo un pintacaras y un taller de chapas para atraer al público más joven.
La presidenta comarcal, Mónica Carbajal, y el director técnico, Manuel Fraile, recibieron la visita del alcalde, Luis Partida, y un grupo de concejales durante el evento. El buen tiempo y la diversidad del programa contribuyeron al éxito de participación, brindando a la comunidad una jornada llena de actividades y entretenimiento para todas las edades.
En esta noticia hablamos del Objetivo de Desarrollo Sostenible 1, 10 y 17 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.