Hace unos días se produjo la firma de convenio de colaboración para la cesión de uso de espacios en el CEIP Santiago Apóstol para el desarrollo del proyecto “Espacios de conciliación e inclusión social para la infancia vulnerable” por parte de Cruz Roja
El acto, presidido por el alcalde de la localidad, Luis Partida, contó con la presencia de las presidenta de la asamblea Comarcal de la Cruz Roja en la Sierra Oeste, Mónica Carbajal, y de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Encina, Belén Garrido, así como de miembros de la Corporación Municipal y de Laura de la Torre, directora técnica de la asamblea.
Tras la firma, las concejalas de Educación y Servicios Sociales, Cristina Hernández y Belén Garrido respectivamente, acompañadas por integrantes de Cruz Roja, han visitado las aulas cedidas, con capacidad de hasta 30 alumnos, que estarán disponibles todas las tardes de lunes a viernes.
El alcalde mostró su satisfacción por el convenio firmado: «Es un orgullo para nosotros poder ceder a esta institución humanitaria un espacio para que puedan desarrollar actividades que tanto aportan a la sociedad en general y a Villanueva de la Cañada en particular», afirmó.
En esta noticia hablamos del Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.