El martes 26 de enero, Cruz Roja Parla firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Parla que recoge la cesión de un local que se convertirá en la nueva Asamblea Comarcal de Parla.
Con esta nueva sede la asamblea dispondrá de un espacio más multifuncional donde realizar mejor su actividad, con aulas, almacén de alimentos, sala de conferencias… pudiendo trabajar de una forma más integral con las personas que más nos necesitan y dándoles un espacio adecuado al voluntariado y personal laboral.
Al acto acudió por parte del Ayuntamiento el Alcalde de Parla, Ramón Jurado, la concejala de Servicios Sociales, María Curiel, y el concejal de urbanismo, Bruno Garrido. Por parte de Cruz Roja acudieron el secretario autonómico, Gabriel Sánchez Parodi, y la presidenta de Cruz Roja Parla, Ana Blázquez.
Todos mostraron gran satisfacción por el acuerdo firmado, ya que en estos tiempos tan complicados, se hace necesario potenciar la actividad de Cruz Roja adaptándola a las necesidades y circunstancias del municipio.