La Asamblea Cuenca del Manzanares, junto al voluntariado y al equipo de Salud, se han unido para comenzar a realizar una serie de actividades para las personas voluntarias. La primera de estas actividades ha sido ‘Yoga para tod@s’, que ha consistido en una clase de Yoga al aire libre en el Parque Central de Tres Cantos.
La actividad se realizó el pasado 27 de abril por la tarde, y participaron diez voluntarios/as, que compartieron una hora de convivencia y relajación mediante una clase de Yoga. Debido al éxito y al deseo de los voluntarios/as de repetir, está clase será la primera, pero no la última.
Desde la Asamblea de Cruz Roja en la Cuenca del Manzanares, creen que este tipo de acciones son muy importantes, no solo por la salud física, sino también por la salud mental. En Cruz Roja sabemos que los voluntarios/as han estado en primera línea de trabajo contra la pandemia y sus consecuencias. Por esto, para la entidad es importante ayudar a quienes lo necesitan, pero también es importante fortalecer el motor que mueve a la organización, los voluntarios y voluntarias.