El pasado 19 de noviembre, la asamblea comarcal de Cuenca del Manzanares celebró la tradicional Fiesta de la Banderita en los municipios de Tres Cantos y Colmenar Viejo.
Para celebrar el Día Mundial de la Infancia, el equipo de voluntariado de la asamblea, junto con la asociación harlista HOG Madrid Chapter, salieron a la calle por la infancia.
La crisis económica y social provocada por la pandemia y la guerra en Ucrania ha llevado a Cruz Roja a reforzar su atención a los colectivos más sensibles y muy especialmente a los niños y niñas de familias vulnerables. Por ellos, por la Infancia, y para que puedan crecer en igualdad de condiciones y alcanzar un pleno desarrollo físico e intelectual, el equipo de la asamblea colocó varias mesas petitorias en los centros comerciales y en la calle de ambos municipios.
Los representantes políticos de la corporación municipal de Tres Cantos se acercaron para saludar y hacer su aportación a nivel particular, donde les recibió la presidenta de la asamblea, Alicia Delgado. Además, también participaron varios miembros del comité local como Juan Ramon Velázquez, Mercedes Teijeiro y Yolanda Aguilar.
Desde la asamblea quieren agradecer a todo el voluntariado implicado en la actividad, que con su sonrisa y ganas hicieron del día un momento memorable.