El pasado 26 de diciembre tuvo lugar la tradicional carrera navideña en el municipio de Soto del Real, donde la inscripción del dorsal de las diferentes modalidades (10 y 5 kilómetros) se destinaron a las personas vulnerables a las que atiende Cruz Roja en la Cuenca del Manzanares.
El voluntariado de Cruz Roja estuvo desde las 7 de la mañana preparando la logística y haciendo entrega de los dorsales a los diferentes corredores. Además, se puso un puesto de Cordones Solidarios para que pudieran adquirirlos quien lo deseara. Fueron más de 250 personas las que madrugaron ese día para correr a favor de Cruz Roja, y muchos voluntarios y voluntarias se unieron también a la carrera, ¡algunos disfrazados de las formas más dispares!
La presidenta de la asamblea, doña Alicia Delgado, agradeció esta iniciativa solidaria al Ayuntamiento de Soto del Real representado por la alcaldesa, doña Noelia Barrado, y el concejal de deportes, Nacho García, quienes se encargaron de la preparación, organización del evento y de la entrega de premios que se entregaron.