El pasado martes, 18 de febrero, la familia de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid recibió a nuevas compañeras y compañeros durante la sesión de acogida, organizada por el área de Desarrollo de Recursos Humanos. De nuevo se realizó de manera online, para que todas las nuevas personas pudieran estar conectadas.
¿Quiénes son las nuevas incorporaciones?
ADELL TEBAR, IVÁN PRÁCTICAS A.C PINTO-VALDEMORO
ALBEROLA YAÑEZ, PATRICIA TEC. EMPLEO INCLUSION SOCIAL – EMPLEO
ALGARRA SANZ, GUZMAN ABOGADO REFUGIADOS – MEJORADA
BUENO-ROMERO ANTORANZ, AITANA PRÁCTICAS A.C PINTO-VALDEMORO
CAÑADAS ZAPATERO, ARANZAZU TEC. DE INFANCIA CDI LOCAL MADRID
EZZAKRAOUI LEMRIGUIA, SOUHAILA MÉDICO CTD
FUENTES GALLEGO, BEATRIZ TEC. DE MAYORES A.C TAJUÑA
FUENTES GRANDE, MARINA MEDIADOR SOCIAL PSH – CAT SAN BLAS
GARCÍA VILCHES, PAULA BECA DPTO. RRHH Y ORGANIZACION
MONTAÑES MORANO, MIRIAN TS REFUGIADOS ARANJUEZ
MUÑOZ ZARZA, HELENA PRÁCTICAS A.C DEL JARAMA
PASCACIO DE ANDA, MARA ALEJANDRA PRACTICAS A.C PINTO-VALDEMORO
RODRIGUEZ CALERO, ALBA TEC. DE MAYORES A.C GALAPAGAR
SERRANO CAPARROS, BÁRBARA TEC. EMPLEO A.C PARLA
ZURITA SALVATIERRA, MARÍA PRÁCTICAS A.L MADRID- ZONA NORTE
Los y las participantes tuvieron además lo oportunidad de presentarse brevemente. Sus presentaciones las puedes ver en este vídeo.
La reunión la abrió la Directora de Recursos Humanos, Esther García, quien informó sobre la historia y Organización de la Entidad. Después, la propia directora explicó las oportunidades profesionales y los beneficios sociales que se pueden encontrar al trabajar con Cruz Roja.
El responsable de Comunicación digital, Javier Cortecero, comentó sobre cuáles son nuestros canales de Comunicación interna y las redes sociales de la entidad, así como su funcionamiento y participación.
Para terminar, el director del departamento de Voluntariado, Víctor Quirós, dio una visión de la importancia que tiene para la Institución el trabajo con personal voluntario.
¡Bienvenidas y bienvenidos a Cruz Roja!
En esta noticia hablamos de las líneas estratégicas: 1.- Trabajamos por las personas, 2.- Trabajamos por las causas y 4.- Trabajamos por la transformación, el talento y la transparencia elegidas en base a unos criterios de actuación y que buscan hacer cumplir la misión y la visión de Cruz Roja. Puedes obtener más información acerca de las líneas estratégicas de Cruz Roja 2023-2026 en la Infografía o en el Documento Estratégico.
