Cruz Roja Juventud ha vuelto a celebrar su Consejo Autonómico desde que tuviera lugar el último, hace un mes, conformado por las siete personas elegidas en las últimas votaciones y siete direcciones natas.
En él se trató el tema del Espacio Asociativo de Otoño, el Espacio Asociativo de Primavera, que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de marzo conjuntamente con Castilla La Mancha, viendo cómo se está coordinando CRJ con la Comunidad de Madrid, cómo ejecutarán esta coordinación con la autonomía vecina y cuáles son las ideas y proyectos que pretenden desarrollar.
Estuvo presente Nicolás Álvarez, Coordinador Autonómico de Juventud, para informar sobre cómo habían quedado los presupuestos de CRJ, tanto en el ámbito autonómico como en las asambleas locales, que han priorizado aquello que había marcado el Consejo.
Se abordó además otro punto muy importante, los nombramientos de las referencias autonómicas, ya que hay once personas voluntarias de las asambleas locales asumiendo estas nuevas referencias de responsabilidad autonómica, y se habló de cómo se había vivido la Junta General y el nuevo cambio del equipo estatal.
Igualmente, se dedicó un último espacio a comentar algunos temas de diversa índole, como el seguimiento que se está realizando sobre las direcciones locales, del pilotaje del futuro proyecto ‘Espacio Propio’.
Al final de la cita, hubo tiempo para la diversión, yendo a comer todos y todas juntas y… ¡a disfrutar de un espacio de colchonetas!