El Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19 continúa en estas semanas de trabajo duro y siempre al servicio de las personas y de las administraciones. Está implantado en todo el territorio nacional y los equipos de Cruz Roja están dando una respuesta integral a todas las necesidades sanitarias, sociales, educativas o de empleabilidad de los colectivos más afectados por la pandemia
Pero no podemos olvidarnos de una las patas principales que sustenta el Plan Responde de Cruz Roja en esta crisis sanitaria, como son las empresas y entidades a través de las aportaciones y donaciones que estamos recibiendo.
Son muchísimas las empresas y entidades que se han volcado para ayudarnos con alimentos, productos, materiales, recursos, etc. y que nosotros y nosotras empleamos de forma directa para dar respuesta a las personas de los colectivos vulnerables que más lo necesitan.
Por ello, porque nunca nos cansaremos de dar las gracias, hemos hecho este pequeño video homenaje en el que compañeras y compañeros voluntarios agradecen toda la ayuda externa que se está aportando.