Para finalizar el curso, los niños y niñas del CDI El Escorial organizaron una fiesta de despedida e invitaron a todas sus familias a compartir este especial momento. La celebración tuvo lugar en las instalaciones del CDI y contó con la participación de 17 niños y niñas y 11 familias, muchas de las cuales asistieron con varios miembros.
Las familias pudieron observar cómo sus hijos e hijas recibían su merecida ENHORABUENA a través de diplomas personalizados. Además, se hizo un repaso de su paso por el recurso mediante una emotiva presentación de fotos. La tarde continuó con un photocall veraniego, permitiendo a los asistentes capturar recuerdos de esta divertida jornada.
La fiesta estuvo repleta de globos, comida, y bailes, creando un ambiente festivo y alegre. Sin embargo, las despedidas también trajeron momentos agridulces, ya que los participantes más mayores, quienes no continuarán en el próximo curso, se despidieron del CDI. Estos jóvenes expresaron su deseo de regresar como monitores, mostrando su compromiso y cariño por el centro.
Las familias mostraron su agradecimiento al equipo del CDI El Escorial, valorando muy positivamente la experiencia y el impacto del recurso en el desarrollo y bienestar de los niños y niñas. La fiesta de verano no solo marcó el fin de un ciclo, sino que también reforzó los lazos entre las familias y el centro, celebrando juntos los logros alcanzados durante el curso.
Nota: Centros de Día Infantiles, Espacios de conciliación e intervención integral con la infancia, es un proyecto cofinanciado con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, en el marco del Plan Corresponsables y con la gestión de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid.
En esta noticia hablamos del Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.