El jueves 19 de noviembre, la asamblea local de Cruz Roja Móstoles mantuvo una reunión con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Móstoles con el fin de revisar y ampliar los convenios entre ambas entidades.
En el encuentro estuvieron presentes Salvador Parral, presidente local, Lola Triviño, Concejala de Servicios Sociales, y Mª José Gónzález, nueva directora de Servicios Sociales del municipio.
En esta reunión, se renovó el compromiso de mantener los convenios que el Ayuntamiento tiene con la asamblea local. Uno de ellos, es un dispositivo para mujeres con cargas familiares no compartidas y el otro es el Espacio de Conciliación y Urgencia Familiar.
Al día siguiente, en la reunión del Consejo Sectorial del Bienestar Social, la concejalía renovó el compromiso públicamente y agradeció la coordinación y el trabajo de Cruz Roja durante el confinamiento.
Además, esta semana, se mantendrá una reunión con la nueva directora para que conozca las instalaciones de Cruz Roja Móstoles y para comenzar con coordinación de cara al año 2021.