El pasado sábado 5 de diciembre, Pedrezuela celebró su aniversario dando un giro en su celebración con un emotivo reconocimiento a todas aquellas personas y colectivos que han estado y están al frente de la pandemia, entre los que se encuentra Cruz Roja, intentando que esta realidad que nos ha tocado atravesar sea más llevadera, así como a las víctimas y afectados por el Covid-19.
En el acto, Rafael Turnes, alcalde del municipio, dedicó unas palabras a recordar el trabajo realizado por todos los homenajeados en los momentos más duros. El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, agradeció a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como a los sanitarios, el trabajo que están realizando contra el Covid-19.
En representación de Cruz Roja Jarama acudieron al acto la presidenta Almudena Reguero Saá y el Vicepresidente, José Recio. Almudena Reguero tuvo unas palabras de agradecimiento al Ayuntamiento de Pedrezuela por este reconocimiento, al equipo técnico y al personal voluntario de Jarama, por la magnífica labor social que han desarrollado durante la pandemia y a las personas socias por su colaboración y su solidaridad.