Los y las participantes del Centro Abierto de Casa de Campo, de la Asamblea Local Madrid – Zona Oeste, han comenzado el verano de la mejor de las maneras: en mitad de la naturaleza.
Junto a parte del equipo del centro (dirigido a personas drogodependientes), los y las participantes han podido disfrutar, gracias a las buenas temperaturas, de dos salidas de ocio tan interesantes como naturales.
En la primera de ella han podido visitar el Centro de Recuperación Animal Cañada Real de El Escorial, donde han podido ver distintos animales de fauna ibérica (jabalíes, cerdos, cigüeñas, halcones, linces o lobos) en un paraje natural.
Por su parte, en la segunda de estas salidas, que tuvo lugar el pasado lunes 17 de junio, los y las participantes se desplazaron hasta Rascafria, primero visitando el Monasterio de El Paular y después disfrutando de las piscinas naturales de Las Presillas, donde algún valiente se dio el primer chapuzón de la temporada. Por lo que podemos ver en las fotos, un auténtico paraíso donde desconectar de la rutina y ‘perderse’ por una horas.
¡Enhorabuena y feliz pre-verano!