El voluntariado corporativo siempre ha sido uno de los grandes aliados de Cruz Roja Comunidad de Madrid para poder mostrar en primera persona, la actividad de los diferentes proyectos al tejido empresarial en la Comunidad.
En esta ocasión, a través del CAT de San Blas, perteneciente a la asamblea local Madrid zona Este, varias empresas han podido comprobar y hacerse partícipes de un trocito de la respuesta social que realiza Cruz Roja.
El pasado martes, miércoles y jueves, visitaron el CAT el personal de distintos departamentos de la empresa KANTAR, quienes junto con un grupo de personal voluntario y personal beneficiario realizaron tareas de clasificación de artículos de higiene, preparación de kits de higiene, organización de consigna, pegado de carteles y señalización. La actividad fue muy enriquecedora, dado que permitió a nuestros chavales compartir sus historias y, al personal de la empresa, conocer un poco más a fondo toda la actividad que se desarrolla en el CAT.
Por otra parte unas 30 personas de la empresa VML&R visitaron el CAT. Como parte de su actividad colaborativa pintaron la cancha de fútbol del CAT y la escalera del centro. Además, estas personas pudieron disfrutar de una charla de prevención de accidentes y, para finalizar, compartieron unos bocadillos junto al personal beneficiario y voluntario que estaban en la actividad.
Y por último, el pasado sábado, personal de la empresa AXA compartió junto a un grupo de personal beneficiario y voluntario del CAT compartieron una jornada divertida de humor amarillo en Paint Madrid Sur y Humor Amarillo Action Live (Navalcarnero). Una actividad muy divertida que finalizó con el riguroso almuerzo compartido entre todas y todos y que sirvió para comentar las divertidas anécdotas de la actividad.
¡Enhorabuena a todas y a todos!