El Consejo de direcciones locales de Cruz Roja Juventud en la Comunidad de Madrid se reunió el lunes para ponerse al día de la actividad que se está llevando en las locales y anunciar novedades desde oficina autonómica.
En la reunión se hizo un seguimiento de las actividades de vida asociativas y se repasó el calendario previsto para las próximas semanas. También hablaron de los espacios online que se van a abrir a nivel autonómico, que irán dirigidas a reactivar el voluntariado mediante una de las grandes potencias de CRJ como es la vida asociativa. Un ejemplo de ello es el próximo Encuentro online de PINEO, que se celebrará el 28 de noviembre.
La dirección autonómica se muestra muy optimista y destaca el buen trabajo que se está haciendo desde las asambleas para fomentar la actividad entre el voluntariado, en un momento complicado como el que vivimos, en el que se tienen que adaptar las actividades presenciales a actividad online.
Además, las asambleas locales comunicaron al nuevo equipo de coordinación que les ven como una referencia para la gestión de todo este trabajo.