La Asamblea Comarcal del Corredor del Henares Norte es una de esas Asambleas en las que, el trabajo en equipo y la visión de asamblea como conjunto, es fundamental. Un ejemplo de ello es la colaboración que lleva a cabo con Leroy Merlin Alcalá de Henares de la que siguen saliendo grandes sinergias.
Una de estas colaboraciones es la surgida de la mano de Arantxa, Iciar (Técnica de Medio Ambiente y Técnica de Captación de Fondos en la Asamblea) y Beatriz (Técnica de RR.HH en Leroy Merlin), que se aliaron para sacar adelante un huerto ecosocial que pudo llevarse a cabo gracias a la donación, por parte de la empresa, de los materiales pertinentes.
Por otra parte, Leroy Merlin también se ha interesado por el Plan de Empleo del Corredor y se ha ofrecido a realizar una serie de entrevistas y dinámicas de selección de personal entre las personas participantes del Plan. Gracias a esta iniciativa ya se han conseguido 2 inserciones laborales.
Y la última de las colaboraciones de la empresa con la asamblea, que cierra una serie de asociaciones perfectas, ha sido la donación de un tablón de madera que Sheila, la Técnica de Mayores en Alcalá de Henares, necesitaba para llevar a cabo un taller de maquetería.