A finales del mes de marzo, el Programa de Salud del Corredor del Henares celebró en Alcalá de Henares una jornada para conmemorar el Día de la Felicidad.
Bajo el lema “El Regalo de la Felicidad” y con el objetivo de promover el bienestar emocional, la Plaza Cervantes se llenó de actividades enmarcadas dentro del Día de la Felicidad para niñas, niños y mayores que participaron de manera muy activa en todas ellas.
Se pudo disfrutar de cuentacuentos, diferentes talleres y ofrecimos la posibilidad de donar sangre en la unidad móvil de Cruz Roja. Además, junto a la Bolsa de Voluntariado de Alcalá de Henares, se promovió conjuntamente el voluntariado y las diferentes alternativas de participación del municipio ofreciendo diferente información a las personas. Las dos organizaciones mantenemos una estrecha colaboración y se ha acordado realizar más actividades de difusión conjunta.
Asimismo, y aprovechando que el 22 de marzo se celebró el Día Internacional del Agua, el equipo de CRJ del Corredor se dedicó a sensibilizar sobre la importancia de cuidar este recurso tan importante para nuestro planeta.
Toda una exitosa mañana de sensibilización y participación que esperamos repetir el próximo año en estas mismas fechas.