¡Que no pare el Día de la Banderita! Otra de nuestras asambleas, la Local de Pozuelo de Alarcón, se ha apuntado este fin de semana a celebrar esta señalada fecha para nuestra organización durante ni más ni menos que tres jornadas seguidas: viernes, sábado y domingo.
Los compañeros y compañeras instalaron la mesa petitoria en la Plaza Mayor de Pozuelo y también visitaron la Iglesia de Santa María de Caná, el Hospital Montepríncipe, el Hipercor de la localidad y el Centro Comercial Zielo.
A visitarlos y dar su apoyo a nuestra importantísima celebración se acercaron la alcaldesa del municipio Susana Pérez Quislant y la concejala de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Mónica García Molina. Asimismo, quisieron venir a mostrarnos su interés el grupo municipal de Ciudadanos y la Hermandad del Rocío de Pozuelo.
Por parte de nuestra casa, participaron Adriana Hochleitner, Presidenta de la Asamblea, Carolina Amato, Directora Técnica y el técnico y las técnicas Jesús Nieto, Gema Blázquez y Johana Quintero -que estuvieron en el Hospital de la Zarzuela-. Y, por supuesto, el grupazo de voluntarios y voluntarias que fueron quienes realmente hicieron posible llevar este evento a cabo y al éxito.
¡Enhorabuena, Pozuelo!