El jueves 25 de febrero volvió una nueva sesión de las Tardes de Cruz Roja que será difícil de olvidar para las personas que asistieron gracias a Miguel, el «Doctor Bucketman», un invitado diferente que acompañó a las compañeras y compañeros para contar su experiencia vital.
Con su gran sentido del humor y un desbordante sentido del ritmo, Miguel demostró que es un artista de los pies a la cabeza, con una enorme personalidad y creatividad para hacer música. La vida no se lo ha puesto nada fácil, pero él tiene claro que la filosofía para enfrentar cada uno de los retos, es «no rendirse nunca». Un lema que casa perfectamente con una de las consignas que tenemos en Cruz Roja, la de «No vale rendirse».
La historia profesional de Migue es toda una historia de superación. «Todavía toco en la calle y, aunque esté mal visto, a mi me gusta.» Durante la charla, el doctor Buquetman nos hizo un recorrido gráfico por su etapa callejera en los distintos rincones del mundo como Europa, Dubai, Kuwait, Qatar, Sudán, etc.
Una historia de superación que ha conseguido encauzar a base de ritmo y mucha energía.