El pasado viernes, El presidente autonómico de CRE Madrid, Carlos Payá, el secretario autonómico, F.Gabriel Sánchez Parodi, y la coordinadora autonómica, Nieves Morales, acudieron a la sede de la Comunidad de Madrid para reunirse con su presidente, Ángel Garrido, quien abandona su presidencia en los próximos días para incorporarse al Parlamento Europeo.
Desde CRE no queríamos dejar pasar la oportunidad para que nuestro presidente, que deja el cargo en los próximos meses, se pudiera despedir del hasta ahora presidente de la Comunidad y así agradecer todo el trabajo llevado mano a mano entre nuestra entidad y su equipo.
Durante esta última fase de su legislatura, la estrecha colaboración con Presidencia, con la consejería de Políticas Sociales y con la consejería de Sanidad se ha acentuado bastante y ha sido de agradecer por los excelentes resultados obtenidos.
Además, a esta reunión, que se desarrolló en un tono muy cordial, asistió también María Dolores Moreno, la consejera de Políticas sociales y familia de la Comunidad, quien también agradeció el trabajo compartido. En esta reunión, también pudimos aprovechar para tratar otros temas que están pendientes de resolución.