El equipo técnico, referentes y personal voluntario del proyecto de PINEO desarrollaron, la semana pasada en la oficina provincial, una reunión para la planificación de las próximas actividades y objetivos del proyecto.
Para poder trabajar la reunión, los y las 15 personas que participaron en la reunión desarrollaron un DAFO (Documento estratégico donde se ponen en valor las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades del proyecto) sobre el curso 2018-2019 para evaluar y poder sacar mejoras de cara a este nuevo año.
El equipo de trabajo también pudo compartir momentos de ocio entre juegos y desayuno, para poder seguir fomentando los lazos de unión entre compañeras y compañeros.
Los recordatorios y las novedades: protocolos de grabación de datos en la aplicación, folletos del proyecto, calendario y propuestas 2020, futuros encuentros entre personal técnico y voluntario del proyecto, etc. fueron el resto de temas que se trataron en esta reunión de inicio.
PINEO es un proyecto cofinanciado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, gestionada por la Comunidad de Madrid.