El pasado fin de semana, en la sede del Plantío, el ERIE Albergue ha realizado una sesión para refrescar conocimientos y presentar el funcionamiento de las nuevas adquisiciones, como el camión multirespuesta. El objetivo era formar a las personas y mostrarles el funcionamiento de la grúa o la carga y descarga.
Además se habilitó el módulo de avituallamiento con el montaje completo, con el sistema de iluminación y climatización. En esta jornada estuvieron presentes tanto nuevo personal voluntario como veterano, donde llegaron a ser alrededor de 20 personas, al que además se unió el equipo técnico.
Por otra parte, el ERIE psicosocial ha retomado las guardias en la sede del Plantío. Estos realizarán visitas a las bases de respuesta local para charlar con los voluntarios de Socorros y Emergencias de dichas bases, y así detectar posibles necesidades a nivel psicosocial. El equipo de ERIE psicosocial también estará disponible para la red de transporte sanitario y para el personal interviniente en emergencias, por si necesitaran cualquier tipo de ayuda.