El proyecto de Prevención de Conductas Violentas* de Cruz Roja Juventud en la asamblea local de Móstoles vuelve a la actividad presencial con muchísimas ganas gracias a un nuevo equipo formado por David, Yulia y Cristina.
El martes 16 de febrero se realizaron 4 de los 8 talleres a los que se ha comprometido la asamblea con el IES Europa de la localidad. Las charlas fueron impartidas para jóvenes de 4º de la ESO y asistieron cerca de 25 personas.
Para llevar este proyecto se han readaptado las dinámicas a la nueva normativa sanitaria por el COVID-19. A pesar de ello, fueron unas charlas con una alta motivación y participación por parte de todo el alumnado y del profesorado.
Nota: Prevención de Conductas Violencias parte del proyecto de Prevención Comunitaria en entornos educativos y de ocio: salud y no violencia , un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).