En un rincón vibrante de solidaridad, los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja en Navalcarnero-Alberche continúan demostrando que el poder de la comunidad puede marcar una diferencia tangible en la vida de los demás. Con un espíritu incansable y una dedicación apasionada, estos héroes anónimos se han convertido en los pilares fundamentales para aquellos que más lo necesitan.
En los diferentes programas y proyectos de Cruz Roja, los voluntarios/as de Cruz Roja Navalcarnero-Alberche, han logrado atender las necesidades básicas de las personas, desde proporcionar alimentos hasta ofrecer un apoyo emocional. La fuerza impulsora detrás de su dedicación radica en una pasión inquebrantable por hacer del mundo un lugar mejor para todos.
Nuestra asamblea comarcal cuenta con más de 100 personas voluntarias que conforman esta fuerza solidaria, realizando mas de 4000 horas de actividad en lo que llevamos de año, en los 16 proyectos de intervención que se desarrollan en la comarca.
Hoy, aplaudimos y celebramos la fuerza solidaria de estos voluntarios y voluntarias. Su dedicación desinteresada y su pasión por el servicio son un faro de esperanza en un mundo, a menudo, desafiante. Que su trabajo continúe inspirando a otros y recordándonos a todos que, juntos, podemos construir un futuro más brillante y compasivo para todos.
[Millones de pequeñas historias]
Si quieres hacerte voluntario/a de Cruz Roja, inscríbete en www.cruzroja.es o escríbenos directamente al correo romoca@cruzroja.es.