Todos sabemos la importancia que tiene el Sorteo del Oro para Cruz Roja y este año, más que nunca.
Por eso, un gran equipo de voluntarios de la asamblea comarcal Cuenca del Manzanares se está volcando con la venta de boletos del Sorteo del Oro. Mientras Juan Carlos Echeverria vende los boletos en el Centro Comercial El Ventanal, Juan Granados hace lo propio en el C.C. de Tres Cantos.
Además, Sandra Carbajulca y Julia Docasal están llamando a los comercios, establecimientos de la restauración y otras PYMES para que colaboren con Cruz Roja en esta campaña tan esencial y una vez emite los boletos la técnico de Captación de fondos de la asamblea, Blanca Sánchez, el voluntario encargado de repartir la suerte y la solidaridad en forma de boletos y los lleva a los diferentes municipios de la sierra es Juan Antonio Izquierdo. A veces solo y otras veces con el apoyo de otro gran voluntario de la Asamblea, José Luis Sánchez Recio.
Además, más de otras 80 personas voluntarias se han llevado 1.989 boletos (9.945€) que están vendiendo entre sus amigos, familiares y compañeros de trabajo participando en esta campaña tan importante.