Durante el fin de semana, el autobús de Donación de Sangre de Cruz Roja visitó el municipio de Alpedrete, perteneciente a la Asamblea Local de Collado Villalba. Y allí acudió el equipo de comunicación de la asamblea, para apoyar la acción por redes sociales y animar a la donación.
Y como hay que dar ejemplo, los compañeros y compañeras de la asamblea fueron los primeros voluntarios en subir al autobús y donar sangre. Para todos los presentes fue una jornada muy especial, ya que se logró una gran participación.
Además, cada persona que se acercó a donar, escribía sus buenos deseos en una bola de navidad que luego sirvió para adornar un abeto navideño, y que al finalizar la jornada, se entregó, en agradecimiento por su colaboración, al Ayuntamiento de Alpedrete.
Nuestra compañera Ludmila (de la Unidad de Donación de Sangre) hizo entrega a María Luz Sancho (Concejala de Bienestar Social, Igualdad y Salud), y a Ana Isabel Balandín (Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Alpedrete) del abeto de lleno de buenos deseos.