Pensemos en un puzzle y cómo, minuciosamente, cada una de las piezas son clave para encajar y así conseguir un resultado final. Con este símil queremos reconocer la forma en la que trabajamos en CRE Madrid. Cada una de nuestras áreas son piezas que en el día a día van encajando para poder construir un bloque que cumple una función, la de servir de respuesta a la sociedad. Lo vemos cada jornada en cada una de las asambleas y en cada uno de los proyectos.
En esta semana, tenemos varios ejemplos de cómo encajan las piezas de puerta para dentro de CREM.
Por un lado, la comisión de financiación privada, con el objetivo de que todos los departamentos tengan una visión integral, se volvió a reunir para compartir experiencias empresariales, y valorar y analizar los servicios que ofrecemos de cara al exterior.
Por otro lado, el equipo autonómico de Captación de fondos ha mantenido una sesión para reformular el modelo de venta en la calle, correspondiente al sorteo del oro.
Y a nivel estratégico, el Secretario autonómico asistió a la reunión de la Junta Directiva de la Plataforma del tercer sector para seguir velando por los intereses de nuestra entidad, en relación con los objetivos de la Plataforma:
- Construir una organización que defienda los derechos de las personas, siendo cauce de transformación social.
- Promover modelos de sociedad más justos, menos desiguales y que canalicen la solidaridad y el compromiso cívico en beneficio de la sociedad madrileña y de la ciudadanía global.
- Trabajar para que el Tercer Sector sea considerado agente social promoviendo y participando activamente en la Mesa de Diálogo Civil de la Comunidad de Madrid.
Acciones que sumadas a la labor de técnic@s y voluntari@s de la entidad hacen que día a día sigamos sumando en favor de la sociedad.