Llegamos al último capítulo de un año 2020 que ha sido duro y complicado para todos y todas, para la sociedad en general, y en el que los diferentes equipos de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid han demostrado el compromiso, la profesionalidad y la eficacia en el trabajo diario que se ha llevado a cabo es la base del trabajo diario de la organización.
Un año que nos ha dejado también muchos aprendizajes y en el que hemos avanzado y nos hemos adaptado a los cambios, para seguir siendo una entidad referente en la atención de las personas que pasan mayores dificultades.
Por eso abrimos este espacio, en el que las Presidencias y las Direcciones técnicas de las asambleas locales y comarcales de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid quieren enviaros un mensaje con el fin de agradecer a todos los equipos técnicos y voluntarios el trabajo realizado y el esfuerzo aportado en este difícil 2020.
Estos vídeos de agradecimiento los iremos publicando durante los próximos días. En esta primera entrega, os dejamos con los mensajes que envían las asambleas de Parla, Navalcarnero-Alberche, Majadahonda-Las Rozas y Pinto-Valdemoro:
¡GRACIAS!
Asambleas de Parla y Navalcarnero-Alberche
Asamblea de Majadahonda-Las Rozas
Asamblea de Pinto-Valdemoro