Este fin de semana tuvo lugar en San Agustín de Guadalix la Spartan Race y, por supuesto, no faltó nuestro equipo.
Ni las cuerdas, ni los muros, ni el barro, ni la dureza del recorrido han impedido a nuestros espartanos y espartanas lograr su objetivo y llegar a la meta. Durante el fin de semana se celebraron las dos carreras de la Spartan Race. La del sábado tuvo un recorrido de 13-15 kilómetros y unos 24-29 obstáculos, mientras que la del domingo fue algo más asequible, constaba de algo más de 6 kilómetros y más de 20 obstáculos.
Varios equipos de prevención estuvieron presentes durante la carrera distribuidos por distintos puntos asistiendo a todos los participante que lo necesitasen. Y para quien se sintiera con fuerzas después de la carrera, hubo un dispositivo para la donación de sangre. Además, aprovechamos la ocasión para continuar con la venta de los boletos del sorteo de ORO.
Los compañeros compitieron el domingo en “La Tanda de los Héroes” y, cómo tal, superaron las pruebas como campeonas y campeones disfrutando de una buena compañía y de la carrera con los obstáculos más apasionante del momento.