El pasado 1 de julio, desde la asamblea Corredor Norte, el Proyecto de Atención Integral a Personas en Situación de Pobreza Cronificada y Criando en Positivo, hicieron una excursión a Faunia.
La finalidad de la excursión es la creación de espacios de vínculo entre las diferentes personas participantes de los proyectos, pues, aunque normalmente pueden construir relaciones dentro de las diversas actividades ofrecidas desde Cruz Roja, alejarse de lo habitual puede reforzar la construcción de redes de apoyo y, además, un momento distendido fuera del estrés cotidiano.
Desde Cruz Roja se apuesta por un ocio accesible para todas las personas, independientemente de las circunstancias que les rodean, ya que ha de incluirse como otro aspecto fundamental de la atención integral a la persona y/o familia.
En esta noticia hablamos del Objetivo de Desarrollo Sostenible 10 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.