Desde el área de Cruz Roja Juventud de la asamblea comarcal de Cruz Roja Corredor del Henares Sur tenían previsto realizar un Campamento con pernocta, programado para el mes de julio, que se tuvo que aplazar por la situación de COVID-19.
En principio, estuvieron a la espera de poder hacerlo en diciembre, pero la situación no lo permitía, por lo que decidieron reformular la propuesta. La técnica, Sara Martínez, y el voluntariado de CRJ, reconvirtieron la actividad para realizar un Campamento online durante las vacaciones de Navidad, que se ha llevado a cabo del 23 de Diciembre al 5 de enero.
En el campamento han participado 25 niños y niñas, con la ayuda de 8 personas voluntarias que les han acompañado en las actividades. Para llevarlas a cabo, se hizo previamente la entrega de materiales a cada familia, con los que hicieron manualidades navideñas, improvisaron las 12 campanadas, customizaron camisetas y tazas, decoraron mascarillas con motivos navideños… ¡y se divirtieron mogollón con estos talleres!
Como se puede comprobar, ¡qué grandes artistas son!