Este sábado 26 se celebró un encuentro de vida asociativa por parte de Cruz Roja Juventud en la Asamblea Comarcal de Tres Cantos-Cuenca Alta del Manzanares, promovido por su Directora de Juventud Cristina Regalado y su Vicepresidente Cristian Delgado. La cita se convirtió en una una jornada lúdica y divertida en la que se estrecharon lazos ya establecidos y… ¡Se forjaron otros nuevos!
Y es que el objetivo de esta actividad era que los voluntarios y voluntarias de CRJ acudiesen acompañados de amigos y amigas suyas que todavía no forman parte de nuestra Institución, pero a los que ya les pica el gusanillo del voluntariado. El contexto fomentó el establecimiento de un espacio de debate e intercambio de impresiones internas y externas sobre posibles nuevas fórmulas a través de las que atraer a este tipo de perfiles para que no se lo piensen más y se lancen a colaborar con nosotros y nosotras para mejorar el bienestar de los demás.
Además, también aprovecharon para decorar el Centro con motivos de la noche de Halloween, con lo que quedó patente… ¡su creatividad y dominio de la talla de calabazas! Y para cerrar, no faltó una buena maratón de películas de miedo.
¡Grandísima muestra de compañerismo, compromiso y diversión!