La Gala de Agradecimiento a Socios y Voluntarios es, seguramente, el evento anual más importante que se celebra en la Asamblea de Pozuelo de Alarcón. Pospuesta de forma presencial durante dos años seguidos debido a que la COVID-19 impidió que se pudiese llevar a cabo, y tras celebrarse de forma online por última vez el pasado 8 de mayo, finalmente tuvo lugar la ansiada gala el 12 de noviembre.
Al evento acudieron 170 asistentes, entre voluntarios, técnicos y acompañantes, lo que se convirtió en la gala con mayor éxito de participación y asistencia, haciendo un pleno en el salón de actos del Centro Cultural Mira. Una gala marcada por despedidas, reconocimientos y nuevos comienzos.
Presentada por el brillante monologuista José Boto y acompañado por su compañero de profesión y músico Jesús Arenas, hicieron que el evento fuera excelente por su ingenio, chistes, música, risas y compromiso con la Cruz Roja.
Pero, a pesar de intentar que fuese todo alegría, llegó el momento de despedir a Adriana Hochleitne tras 10 años como presidenta de la Asamblea de Pozuelo. Un cierre para su década de presidencia que estuvo repleto de palabras bonitas, dedicatorias, emoción, vídeos y cariño por parte de todos los voluntarios, técnicos y compañeros.
Tras esto, se procedió a la entrega de premios a los voluntarios de la Asamblea por su gran labor y trabajo constante, que fueron entregados por cada uno de los técnicos de cada una de las áreas y animado por los monologuistas.
Tras un evento inolvidable, llegó la hora de despedirse, pero no sin antes dar la bienvenida a Javier Cerrudos, el nuevo presidente de la Asamblea de Pozuelo, quien dedicó unas palabras para presentarse oficialmente, trasladando su emoción y ganas por emprender esta nueva etapa en Cruz Roja, donde lleva siendo voluntario 7 años.
Finalmente, los asistentes se trasladaron a la merienda que prepararon los técnicos de la Asamblea con tanto cariño para que todos pudieran disfrutar de una conversación rodeados de comida y bebida y celebrar el éxito de la convocatoria. ¡Una tarde muy emotiva, divertida e inolvidable!