Tras el parón del verano, el pasado 6 de octubre en la Plaza de la Cruz Roja de Galapagar se retomaron los desayunos con Laura de la Torre, presidenta de la Asamblea Local de Galapagar-Colmenarejo. Asistieron doce personas, la mayoría personas voluntarias incorporadas de forma telemática, que además tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la Asamblea después del desayuno.
Los desayunos se celebrarán cada mes y están orientados a dar una buena acogida a los nuevos voluntarios y voluntarias -aunque puede asistir todo el voluntariado que lo desee –, y a crear un espacio en el que puedan compartir sus inquietudes, dar a conocer las experiencias y proyectos en los que colaboran y conocer personalmente al equipo directivo.
Esta actividad responde a la demanda transmitida por el propio voluntariado a través de la Encuesta Opina 2020 de una mayor transversalidad y conocimiento de otras áreas de la Asamblea local.
El próximo desayuno de la Asamblea Local tendrá lugar el miércoles 3 de noviembre, con una duración estimada de 60 minutos.